Sanitizan y entregan paquetes de protección a delegaciones de la Policía Estatal de Tránsito

• Las acciones de sanidad se realizaron en instalaciones del Soconusco, Istmo-Costa y Altos Tsotsil Tseltal

0
114

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones sanitarias preventivas, ante la pandemia por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), llevó a cabo la sanitización de las delegaciones regionales de la Policía Estatal de Tránsito en el Soconusco, Istmo-Costa y Altos Tsotsil Tseltal.

Estas medidas se efectuaron en las instalaciones de las delegaciones ubicadas en los municipios de Huixtla, Acapetahua, Tonalá y San Cristóbal de Las Casas, donde también se entregaron caretas, gel antibacterial y cubrebocas a elementos operativos y administrativos para evitar contagios de coronavirus.

Lo anterior, se suma a lo ya establecido como es el lavado de manos frecuente, sana distancia y desinfección al personal durante el ingreso, así como a las unidades vehiculares.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android.

Además dispone de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.