SAPAM realiza bacheo de calles en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Chiapas, con menor incidencia de casos de coronavirus en el país

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de abril de 2019.- A nivel nacional, Chiapas permanece como el estado...

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- El Ayuntamiento a través de la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), realiza trabajos de bacheo de calles y avenidas en esta ciudad para restablecer las condiciones de vialidad.

Calles que por muchos años permanecían sin atención, en esta Administración Pública reciben el mantenimiento adecuado, luego de que giró instrucciones el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

El deterioro de las vialidades se ha generado a través de los años por los malos trabajos hechos en las pavimentaciones, otros por introducción de agua o drenaje donde nunca fue reparado el concreto hidráulico.

Considerando estos factores y el reclamo ciudadano, el Gobierno Municipal puso en marcha estas acciones en varios puntos críticos de la zona centro como primera etapa y posteriormente se avanzará en otras vialidades.

El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Areola Moguel reconoció que hay mucho que hacer en la ciudad para devolverle la buena imagen urbana, pero por falta de recursos es difícil hacer todo a la misma vez.

No obstante, aseguro que se hace todo lo posible con los recursos asignados para el municipio, para realizar trabajos como este de bacheo de calles, toda vez que con justa razón el pueblo lo demanda.

“Sabemos que estamos viviendo una crisis económica bastante difícil en todo el país, pero en el Ayuntamiento tratamos de que el presupuesto se ejecute debidamente en acciones prioritarias a beneficio de la gente”, señaló.

Kike Arreola, puntualizó que en Cintalapa se trabaja responsablemente en todos los rubros contemplados en el Plan de Desarrollo Social, por lo tanto; el compromiso es seguir avanzando para el bienestar de la gente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!