Se accidentan Antorchistas en el crucero del moroco

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales y daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo sobre la carretera internacional, específicamente donde se ubica un crucero, frente al Moroco, en esta ciudad de Figueroa.

A eso de las 10 horas, Silviano “N” de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Los Laureles, manejaba una camioneta marca Nissan de color arena con placas del estado de Chiapas, al llegar al crucero mencionado se dispuso a dar vuelta hacia su izquierda para tomar la carretera Sayula, pero al momento de girar, una camionera azul marino nueva de la marca Nissan sin placas lo rebasaba y aunque frenó, no pudo evitar el impacto en la lateral derecha de la segunda unidad mencionada, este vehículo lo manejaba Antonio “N” de 42, originario del municipio de Tenejapa.

Mencionar que en la camioneta nueva viajaban unos Antorchistas guadalupanos, que regresaban de Juquila Oaxaca, todos resultaron ilesos.

Al llegar los agentes de tránsito al lugar del percance, ambos choferes argumentaban que no habían tenido la culpa, los uniformados preguntaron cómo sucedieron los hechos y determinaron a peregrino como la parte responsable de lo sucedido, pero al final de cuentas, los dos choferes acordaron que cada quien pagaría su golpe y después se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Fortalecen acciones para prevenir embarazo adolescente en Chiapas

•          Se busca erradicar los nacimientos en niñas de 10 a 14 años y reducir en un 50 por...

También te puede interesar!