Se accidentaron cerca de Jacinto Tirado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado sobre el tramo carretero Cintalapa-Zapata, muy cerca de la colonia Jacinto Tirado, perteneciente a este valle de Figueroa.
Pasadas las 22 horas, al personal de protección civil les avisaron que muy cerca la colonia mencionada habían un choque y que al parecer habían heridos.

En ese marco, los socorristas se trasladaron al punto y tras varios minutos de buscar el accidente, alguien les avisó que dentro de una casa estaban dos personas lesionadas, a quienes abordaron a la ambulancia y los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Cabe señalar que los heridos, Edwin Raquel Hernández Núñez de 27 años y Rosa Marlene Núñez Niño de 35, comentaban que ellos viajaban en un vehículo, y al salir de una curva se impactaron contra otro que invadió su carril, pero el responsable se dio a la fuga, y una tercera persona que venía con los lesionados se había subido a esa unidad para obligar al culpable que pagara los daños.

Esta corresponsalía platicó con el coordinador de protección civil Jorge Emiliano Meza Salinas, quien aseguró que ellos jamás vieron sobre el camino a ningún vehículo chocado, por lo que se ignora si realmente se accidentaron o si otra cosa pasó.

En lo que refiere a la pareja que trasladaron al hospital, se supo que quedaron ahí, para observación médica, aunque que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, y se rumoró que al parecer hubo dos personas más lesionadas, entre ellas una menor de edad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -