Se acumulan 33 contagios de COVID-19 en la entidad

• Un fallecimiento confirmado recientemente

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud estatal comunica que en las últimas horas se notificaron 33 casos nuevos de COVID-19 en 18 hombres y 15 mujeres, habitantes de 12 municipios de Chiapas, así como un deceso en persona mayor de 60 años de edad.

Los casos recientes se registraron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, ocho; San Cristóbal de Las Casas, siete; Tapachula, cinco; Arriaga, Berriozábal, Comitán y Palenque, dos cada uno; y Chicoasén, Las Margaritas, Ocosingo, Pichucalco y Tonalá, un contagio cada uno.

Se trata de pacientes de 10 años de edad en adelante, a excepción de una bebé, de los cuales el 27 por ciento presenta datos de comorbilidad: hipertensión, obesidad, tabaquismo, asma, desnutrición, hipotiroidismo, diabetes, enfermedad cardiovascular e/o insuficiencia renal.

Respecto a la defunción, la dependencia estatal da a conocer que corresponde a una persona del sexo masculino, de 62 años, con residencia en la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -