Se ahorcó colgándose de una viga de su casa

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Se ignoran las razones que tuvo para partir de este mundo de esa forma.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por razones que se llevó a la tumba, un hombre decidió ponerle fin a sus días y al estar solo en su casa, amarró de la viga un cable, se subió a una silla de madera, se ató el cable al cuello y partió de este mundo.

A las 9 de la noche de este lunes, el agente municipal del ejido San Marcos pidió el apoyo de las diversas corporaciones policiacas tras confirmar que dentro de una casa había una persona sin vida.

Al llegar la policía estatal preventiva en compañía del ministerio público y de personal pericial al ejido que se ubica a orillas de la carretera, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, (km 9), se entrevistaron con el señor Alex Salazar Hernández de 64 años de edad, quien les confirmó que su hijo Isaí Salazar Hernández de 29 años, se había suicidado.

Al estar en la humilde casa, observaron el cuerpo que pendía de una viga, por lo que el perito y el Ministerio Público tras realizar su trabajo, ordenaron que los restos de Isaí fueran bajados, colocados en una sábana y trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el occiso dejó una carta póstuma dirigida a las autoridades, en una hora de libreta y con lapicero azul escribió: “Yo Isaí Salazar Hernández en pleno uso de mis facultades mentales decidí quitarme la vida, no quiero que culpen a otros, yo tomé la decisión”; hasta abajo de la hoja estaba otra vez su nombre completo y su firma.

El padre del occiso dijo a la policía que no sabía qué fue eso tan fuerte que lo obligó a partir de este mundo; era soltero, al momento de colgarse no estaba tomado y la verdad quien sabe que pasó por su mente al momento de tomar esa fatal determinación, dijo el sexagenario mientras se limpiaba una lágrima. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!