Se atraviesa yegua y provoca accidente

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y dos equinos muertos fue el saldo de un accidente registrado este sábado a la altura del kilómetro 72, sobre la vía libre México 190, del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas.

Cerca de las 15 horas, Abraham Mora circulaba hacia Cintalapa a bordo de una camioneta blanca marca Dodge Ram con placas de circulación (CV99465) cuando al pasar por donde se ubica la caseta de vigilancia #3, se impactó de frente contra una yegua que bruscamente se atravesó a su paso, y después el mismo animal fue arrollado por un camión marca Ford color blanco con placas (XB78519) del estado de Tlaxcala que conducía Israel Librado Matamoros originario de Teapa en el estado de Tabasco, que al momento del percance se dirigía a Tonalá a cargar mango.

Mencionar que como resultado del doble impacto, el animal sufrió estallamiento de vísceras y el producto que traía en su vientre quedó expuesto a mitad de la cinta asfáltica.

Tras el reporte, personal de Protección Civil llegó al lugar, pero ambos choferes argumentaron estar bien y que solo presentaban un fuerte susto y nada más.

Fue entonces que se le dio aviso a la policía federal para que aproximaran al lugar a encargarse de lo sucedido, ya que el tabasqueño argumentaba que tenía que llegar a su destino porque ya lo esperaba una carga de mangos que transportaría hacia su tierra natal.

Mientras que el otro chofer dijo que esperaría a su patrón para que él decidiera que hacer al respecto, ya que la policía les dijo que si querían que el dueño del animal les pagara los daños, tendrían que llevarse las unidades al corralón, ponerlas a disposición del Ministerio Público y seguir todo el proceso correspondiente.

Minutos más tarde se supo que ambas unidades continuaron con su camino, lo que se entendía que cada dueño arreglaría los daños que sus vehículos habían sufrido. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!