Se brinda atención tras accidente carretero en autopista Las Choapas- Ocozocoautla

RELACIONADAS

El Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brindó atención luego del accidente carretero que se suscitó en el km 161+100 de la autopista Las Choapas- Ocozocoautla

De manera preliminar se informa que lamentablemente fallecieron dos personas en el lugar y seis más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.

Autoridades del sector Salud informaron que desafortunadamente en el hospital falleció una persona más, esto por la gravedad de sus lesiones.

En la atención a la emergencia se activaron la Secretaría de Protección Civil de Ocozocoautla y Berriozábal, Cruz Roja Mexicana y personal de emergencias de la concesionaria.

Además, se activó una aeronave de Protección Civil estatal para coadyuvar en la emergencia. Personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES