Se construirá una rampa de frenado en el kilómetro 34 + 134 que conduce a la capital Tuxtla Gutiérrez

MÁS HISTORIAS

Visita las rancherías nueva esperanza y Zaragoza el amigo Miguel Palacios

El amigo Miguel Palacios visitó este domingo las rancherías Nueva Esperanza y Zaragoza, quienes respaldan su cariño y compromiso...

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

*Alcalde de Berriozábal, Mancilla López sostuvo que la obra es importante para evitar accidentes que pongan en peligro la integridad de la ciudadanía.

Berriozábal, chis.- La mañana de este jueves el alcalde de Berriozábal Reynaldo David mancilla López, se reunió con el residente general de conservación de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes); Ing. Oscar Coello Domínguez, y el Ing. Martín Olvera Corona; jefe de la unidad general de servicios técnicos, con la finalidad de concertar la construcción de una rampa de frenado.

Luego de la serie de accidentes que se han suscitado en el tramo carretero Berriozábal – Tuxtla, donde muchas familias han resultado afectadas, se acordó la puesta en marcha de esta obra que consiste en la construcción de una rampa de frenado en el km. 34 +134, así como bahías de ascenso y descenso.

En entrevista Mancilla López ratificó el compromiso de velar por la seguridad de las familias berriozabalences, por ello tomó la iniciativa de gestionar esta obra ante estancias estatales y gubernamentales que brindará medidas alternas a los transportistas así como a los usuarios del transporte público.

A la reunión asistieron también concesionarios de las diferentes líneas de transporte de Berriozábal, quienes agradecieron y reconocieron el buen trabajo que ha desempeñado del alcalde municipal y a la vez refrendaron el compromiso de trabajar de la mano de sus autoridades para lograr que estos proyectos traigan buenos resultados para la ciudadanía.

Por su parte el residente general de conservación de la SCT, Ing. Oscar Coello Domínguez y el Ing. Martín Olvera Corona; jefe de la unidad general de servicios técnicos, concretaron que en próximas fechas se estará dando inicio a esta importante y necesaria obra de infraestructura vial.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recomienda Imss Chiapas consumir vitamina C para mantener buen funcionamiento orgánico

La Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que la vitamina C pertenece al...

También te puede interesar!