Se continúa con la entrega de semilla mejorada de maíz para reactivar la agricultura en Jiquipilas

44

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2020.- Cientos de campesinos de este municipio continúan siendo beneficiados con la entrega de semillas de maíz mejorado con el propósito de mejorar la producción en sus cultivos.

El amigo del pueblo entregó de manera directa, mano a mano y sin intermediarios estos apoyos para que el productor pueda aprovechar al máximo sus insumos otorgados al sector rural.

En esta ocasión fueron 16 las comunidades a las que se benefició con los paquetes de semillas, donde el Alcalde les dijo que está muy satisfecho en coadyuvar con los amigos campesinos.

Se beneficiaron las comunidades de Santa Lucía; Plan de Ayala; Unión Agrarista; San Dionisio; Miguel Hidalgo; Cuauhtémoc; José María Pino Suárez y Nueva Independencia.

Así como El Triunfo; Julián Grajales; Michoacán; Francisco Villa I; Baja California; Liberación; Chiapas Nuevo y Tiltepec, por lo que los campesinos agradecieron a las autoridades por tomar en cuenta a los agricultores.

El Presidente Municipal tal como lo ha venido expresando, reiteró el agradecimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la titular de la SAGYP, Zaynia Andrea Gil Vázquez, ya que por ellos es posible reactivar el campo. / BOLETIN