Se crucifican dos mujeres en plantón de FP Ricardo Flores Magón

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Dos valientes mujeres se crucificaron en el plantón del Frente Popular Ricardo Flores Magon, como estrategia de la demanda para exonerar de todo tipo de delito al dirigente Florentino Gómez Girón, y ayuda al joven Agustín Gómez, a quien sus propios compañeros lo quemaron vivo el diciembre del 2014.

En la protección de la entrada al Congreso del Estado hombres y mujeres levantaron a sus dos compañeras amarradas con los brazos abiertos y los pies apoyados en grandes cruces de madera. En medio de ambas crucificadas colgaron la bandera de México y la rojinegra de la organización.

Luz Heredia Sánchez Díaz, vocera del Frente dijo que llevan en plantón desde el 18 de este mes y seguirán ahí hasta que logren negociar con el gobierno lo que plantean.

Por ahora determinan crucificar a dos de sus compañeras para levantar la voz y decirle al mundo que se le ha prefabricado delitos a Florentino Gómez, porque quieren callarlos como organización y cancelar sus demandas de quitar órdenes de aprehensión y de averiguaciones previas, así como libertad de presos políticos, no a la criminalización de la protesta social, y se pronuncian en apoyo total al magisterio y en lucha de los padres de los normalista desaparecidos de Ayotzinapan.

Una de las mujeres crucificadas tuvo que ser bajada pasada unas horas, debidos a la insolación que sufrió por los fuertes calores que se resintieron durante el día. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -