Se deslinda LuzMa Palacios de entrega de despensas y dádivas

0
62

Cintalapa.- ” Quiero decir al pueblo de Cintalapa que el proyecto que traemos no se funda en las dádivas ni en ensuciar la dignidad de la gente. Por tanto, me deslindo rotundamente de toda entrega de material o alimentos que se pretenda hacer para dañar el gran trabajo que estamos haciendo con el pueblo, señaló LuzMa Palacios.

“No necesitamos entregar tinacos, pollos, láminas o despensas para que la gente nos escuche y nos reciba. No necesitamos recurrir a manchar la dignidad de las y los cintalapanecos para poder consolidar nuestro proyecto político que persigue, como único fin, el rescate de nuestro municipio. Son otros los desesperados que tratan de ensuciar el trabajo que estamos realizando, pero ni así les va a alcanzar”.

LuzMa Palacios pidió a la gente no dejarse engañar, pues claro está que esto se trata de la misma guerra sucia que se ha orquestado en su contra desde hace ya bastante tiempo y que parte de la buena aceptación que han tenido al visitar los barrios y ejidos del municipio.

“Dijimos desde un inicio que las cosas las ibamos a hacer diferentes. Porque todos sabemos que quien paga para llegar, llega para robar. Lo hemos visto con los gobiernos pasados. Hemos sido testigos de aquellos que llegaron con una mano atrás y otra adelante, y hoy ostentan ranchos y lujos que fueron tomados del erario, y que ojalá la justicia investigue para que se termine este tipo de prácticas”.

Palacios Farrera lamentó que los candidatos se enfrazquen en una guerra desgastante y que se presten a insultar la inteligencia del pueblo, creyendo que con este tipo de prácticas van a poder conseguir algo.