Se despide Fernando Castellanos de la dirigencia estatal del PVEM

MÁS HISTORIAS

Con capacitación y asistencia técnica, fortalecen proyectos productivos del Cobach

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagyp) firmaron un convenio...

En consenso y con medidas preventivas, regresan a clases presenciales 500 escuelas de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió un abrazo fraternal e hizo un reconocimiento a padres y madres de familia,...

Cuarto día consecutivo sin muertes por COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de mayo de 2021.- Chiapas cumple 96 horas sin registrar fallecimientos por COVID-19, mientras que...

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Chiapas, se encuentra más fuerte que nunca, gracias a que en menos de un año recorrimos los 122 municipios de la entidad, hoy entrego la dirigencia estatal de este gran instituto político, del cual me encuentro orgulloso de formar parte, señaló Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Destacó que dentro de su gestión el partido reforzó su estructura con la renovación y tomas de protesta de los Comités Ejecutivos Municipales, que son el semillero de la militancia, de donde surgen las propuestas partidistas, el vínculo inmediato con la ciudadanía, promoviendo siempre el respeto, la unidad y tolerancia, que son los ejes rectores del PVEM.

“Entrego la dirigencia muy satisfecho del trabajo realizado con las estructuras, nos hemos posicionado como la primera fuerza política en la entidad y vamos a demostrarlo el próximo siete de junio, se ha realizado una exitosa campaña de propuestas, donde se toma en cuenta la opinión del ciudadano, somos un partido que cumple sus compromisos, ahí están los resultados”.

Castellanos Cal y Mayor dijo que también se hicieron importantes campañas de afiliación y credencialización en toda la entidad, donde la propuesta de la ciudadanía fue por demás positiva, gracias a la simpatía que el PVEM ha logrado con la población.

“Somos un partido con ideales frescos, que toma en cuenta a todos los sectores sociales, nos hemos mantenido siempre con una política de puertas abiertas, la inclusión y la tolerancia son nuestras principales características, esa ha sido la base de nuestro éxito”.

Durante las tomas de protesta a los Comités Ejecutivos Municipales, Fernando Castellanos siempre envío un mensaje de unidad, pues el principal lineamiento del PVEM es el trabajo en equipo, tomando en cuenta las propuestas y opiniones ciudadanas.

“Desde este espacio quiero reiterar el llamado a la unidad dentro de nuestra militancia, hemos conseguido logros importantes y no debemos bajar la guardia; Eduardo Ramírez Aguilar vendrá a encabezar ahora la dirigencia, es un militante distinguido, comprometido que sin duda llevará al partido a buen puerto”.

Finalmente, el dirigente Castellanos envío un mensaje de despedida, asegurando que como militante del Verde pondrá el mismo empeño siempre para beneficio del partido, pero sobre todo para la gente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!