jueves, diciembre 8, 2022

Se detectan 12 casos de COVID-19 en las últimas horas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de octubre de 2022.- La Secretaría de Salud estatal informa que Chiapas reportó 12 contagios de COVID-19 en las últimas horas, en cinco municipios del estado, en personas de cinco años de edad en adelante.

La positividad del virus se registró de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con ocho casos nuevos y los municipios de Coapilla, Juárez, Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, un contagio cada uno.

Se trata de siete personas del sexo femenino y cinco del sexo masculino, entre ellas dos menores de cinco a 14 años y el resto de 25 años en adelante. Del total de pacientes, solamente uno tiene antecedentes de obesidad y los demás no presentan factores de riesgo.

La dependencia estatal recuerda a la población que está abierto el registro de vacunación contra COVID-19 para niños y niñas de cinco años o más en el link mivacuna.salud.gob.mx y que en las escuelas se deben mantener las medidas sanitarias para su protección: sana distancia, lavado de manos y uso de cubreboca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES