Se fortalece la Asociación Civil Un Millón de Amigos en Coita

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

* Más de 4 mil 500 personas reciben la visita del presidente fundador de esta Asociación Civil Enoc Hernández Cruz.

Más de cuatro mil 500 habitantes de las comunidades América Libre, Guadalupe Victoria y de la cabecera municipal de Ocozocuatla decidieron sumarse a la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos y trabajar juntos en tareas de gestión social.

En su carácter de invitado especial el presidente fundador de Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, fue recibido en America Libre por más de mil 400 personas de 22 comunidades de la zona norte de Coita, quienes le solicitaron su intervención para que se atienda las gestiones que han realizado para la pavimentación de su carretera.

Otra de las necesidades prioritarias es la ampliación de la red de agua potable y la instalación de una antena repetidora para el servicio de telefonía celular.

Más tarde en Guadalupe Victoria fueron alrededor de 800 personas de 5 comunidades de la zona sur de Coita los que recibieron a la comitiva de Un Millón de Amigos entre las que estaban la esposa del fundador de Un Millón de Amigos Dulce Gallegos Mijangos, Víctor Ortiz del Carpio, Roberto Trinidad, Joaquín Saldaña, Ricardo Domínguez, entre otros.

En este lugar las necesidades que la ciudadanía planteó fueron la falta de servicio de telefonía celular, la instalación de un módulo de vigilancia, la rehabilitación del camino y campañas de estudios preventivos del cáncer cervicouterino y de mama.

Finalmente en la cabecera municipal más de dos mil 200 personas recibieron con júbilo en el barrio Los Mangos al político originario de Jiquipilas a quien le pidieron su apoyo para gestionar la obra del agua potable que es prioritaria para las familias que habitan en la zona urbana de este municipio.

En los 3 eventos como producto de la gestión que se realiza desde la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos se entregaron de manera gratuita aparatos funcionales para personas que padecen algún tipo de discapacidad, así mismo, cabe mencionar que en Ocozocoautla se inauguró la Casa de Gestión Municipal Un Millón de Amigos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!