“Se ha hecho un gran esfuerzo”: Bueno

MÁS HISTORIAS

Indeporte capacita a Promotores Deportivos de Tapachula

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte,...

Culmina participación Selección Chiapas de Tae Kwon Do en el Preselectivo Nacional Juvenil

Después de un año de inactividad debido a la pandemia por COVID-19, la Selección Chiapas de Tae Kwon Do,...

Jocelyn Paniagua asiste al Campeonato Panamericano de Naciones

La patinadora Jocelyn Joana Paniagua Mendoza fue convocada a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento...

Zapopan, Jal.- Los Jaguares de Chiapas continúan con sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX y el estratega Sergio Bueno, confía en la labor que se ha hecho en busca de salvar al cuadro felino del descenso.

En ese sentido, el timonel de Chiapas manifestó que tras ya varios días de intensas labores de trabajos a triple sesión en suelo tapatío, el equipo comienza a tomar forma, aunque espera tener pronto la inclusión de los refuerzos que estarían dándole mayor solidez a su equipo.

“Vamos bien, obviamente sabemos que podemos estar mejor en la medida que estemos mejor conformados, traemos ya semanas de trabajo con el grupo que se conservó y eso nos da cierta tranquilidad de que estamos aprovechando bien el tiempo para el arranque del torneo”, indicó.

Con respecto a la conformación del plantel, Bueno Rodríguez detalló que “se ha hecho un gran esfuerzo, vamos a tener una plantilla numerosa e incluso vamos a estar sobrados pero tenemos una lucha importante que no es poca cosa por lo que vamos a pelear este semestre, más vale que sobre a que falte y esperemos que cuando se integren todos podamos aspirar a más cosas y no preocupándose en la salvación”, manifestó el timonel felino.

En cuanto a los cuestionamientos sobre los rumores de la llegada del arquero de América, Moisés Muñoz, el estratega fue claro en señalar que mientras esto no esté aclarado ni concretado deberá centrarse en los elementos con los que cuenta, sin embargo dejó ver que las cualidades como las del experimentado portero serían benéficas para la lucha por la permanencia.

“Tengo que enfocarme en el plantel del día a día, si mañana se aterriza al cien por ciento estaremos celebrando la llegada de un gran jugador de la liga y de algunos más que están en puerta. Con la cuota de experiencia, capacidad y liderazgo de ese corte queremos tener en nuestras filas a más jugadores, la llegada de jugadores de jerarquía te van a dar más armas para poder pelear lo que se avecina”.

Para finalizar, Bueno Rodríguez aseguró que los contratiempos que se han presentado en últimas fechas en el club no serán impedimento para arrancar con compromiso el siguiente torneo.

“Lo que procuro es concientizar a los jugadores a que trabajen, sean profesionales y pacientes, garantizándoles que las cosas se van a resolver pues mi labor es esa, tenerlos comprometidos con el trabajo y pedir a la dirigencia que se regularice y haya una operación estable. Los dueños están conscientes de que se tiene que funcionar de esa forma, están trabajando muy fuerte, y hasta el momento ya está regularizado el grupo y están con buen ánimo, sabedores que hay respaldo por muchos lados”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Formal Prisión a Sexto Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, el fiscal general informó sobre el...

También te puede interesar!