viernes, diciembre 9, 2022

Se impacta camioneta contra moto taxi

RELACIONADAS

*.- El accidente se suscitó en la Colonia Urbana, donde el chofer del moto taxi resultó con golpes leves

*El conductor de la camioneta se distrajo un instante y eso provocó el impactó contra la moto
CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes muy cerca de una tienda conocida como “El Trebolito” ubicada en las inmediaciones de la colonia urbana en esta ciudad de Figueroa.

Cerca de las 11 de la mañana, Jaime Alejandro Roque Gómez de 24 años de edad con domicilio en carretera Sayula, estaba aparcando la unidad que conducía, un moto taxi color blanco sin placas de circulación marca Bajaj, dependiente de la sección 07, marcada con el número económico 93, cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera y como pudo se bajó antes de resultar más lesionado.

Mencionar que la unidad que chocó contra el vehículo de alquiler, fue una Nissan color blanca con láminas de circulación (CV87749) que maniobraba Vicente Rodríguez Cruz de 32 años quien dijo vivir en la colonia urbana, la misma que venía cargada de rejas con pollos, ya que ese vehículo es propiedad la empresa avícola “Dos Valles”.

Cabe mencionar que el chofer de la camioneta dijo que una calculadora que traía en el tablero, se le había caído al piso y a la hora de recogerla perdió el control del volante y se estampó contra el moto taxi.
Al lugar del percance arribó personal de bomberos y de protección civil, siendo la segunda corporación la que valoró a Roque Gómez, quien solo tenía algunos golpes y un fuerte susto, pro nada más.

De lo sucedido tránsito del estado se encargó, y tras conocer lo ocurrido, invitó a las partes involucradas llegar a algún arreglo armonioso, pero al no poder convenir porque la cantidad que le ofrecían al dueño de la moto, para él era muy poco, los agentes pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público las unidades, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerán hasta que sean liberadas. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30170]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES