Se impactaron en plena curva, dos femeninas resultaron lesionadas

0
729

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente de tránsito en una curva que se ubica sobre el tramo de terracería desvío Candelaria-El Triunfo, en este municipio Jiquipilteco.

Alrededor de las 15 horas de este sábado, el 911 activó a las corporaciones de socorro y policiacas para trasladarse al punto señalado, ya que se sabía de un percance con lesionados.

Mencionar que en el tramo referido, se impactó de frente una camioneta Nissan tipo estaquitas color gris con placas de circulación (CV56206) conducida por Natanael Reyes Solís de 27 años de edad, originario de la colonia Tiltepec, (Jiquipilas) contra una Ford ranger color roja con laminillas de circulación (XX01788) del estado de Veracruz, que tripulaba Karla Karina Velázquez Hernández de 32 años de edad, originaria de la colonia donde fue el siniestro.

Los socorristas de protección civil le brindaron los primeros auxilios a María Dina Hernández Zàrate de 56 años de edad, copiloto de la camioneta gris, y a la conductora de la ranger, quienes se quejaban de fuertes dolores en las cervicales y otras partes del cuerpo.

Al lugar también llegó la policía estatal preventiva y municipal a tomar conocimiento del caso, pero de lo ocurrido fueron los agentes de trànsito los que se encargaron y permitieron que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón de Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas, porque serían puestos a disposición de fiscal del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades. / MARCOS RAMOS