Se impactó contra una vaca, una persona resultó lesionada

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 89 de la vía libre México 190, sobre el tramo carretero las jotas-puente las flores, el mismo que dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Cerca de las 19 horas, al personal de protección civil tanto de Jiquipilas como de Cintalapa, el 911 le pidió que se trasladaran al punto referido, ya que el reporte era de un choque con una persona herida.

Al estar en el punto, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Francisco Javier Pérez, el mismo que después de chocar de frente contra una vaca, quedó atrapado dentro de la unidad que conducía, un chevrolet tipo chevy color arena con laminillas de circulación (TZY1638) del estado de Puebla, por lo que tras extraerlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia, ya que sangraba mucho de la cara y de otras partes del cuerpo, además se quejaba de fuertes dolores en la cervicales y espalda baja.

Cabe mencionar que el lesionado de 45 años de edad aproximadamente, dijo ser originario de la capital del estado para donde se dirigía al momento de chocar de frente contra una vaca que estaba parada sobre su carril al momento de que el pasaba por una zona muy oscura.

Al lugar del percance varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero fue la policía federal la que permitió que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad colisionada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar.

En tanto, se investigará sobre el dueño del semoviente para poder fincarle responsabilidades, ya que en la paleta tenia marcada un fierro, por lo que se entiende que no ser difícil dar con su paradero. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!