Se impactó por alcance contra un camión cerca del crucero “Las Jotas”

0
882

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y no medir distancia pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico este sábado a la altura del kilòmetro 85, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un crucero conocido como “Las Jotas”, sobre la vía libre México 190.

Minutos antes de las seis de la mañana, Orbelin Montero Hernández de 47 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan color azul con placas de circulación (CY22328), -según el chofer- al momento de pasar una gasolinera que se ubica por la zona, un camión se incorporó al carril de alta, y aunque frenó, no pudo evitar impactarse en la parte trasera de la pesada unidad.

Como resultado del fuerte encontronazo, una señora de 77 años de edad y un menor de 10, resultaron lesionados, por lo que hubo necesidad de que personal de protección civil arribara al punto a brindarle los primeros auxilios a la septuagenaria y al igual que al niño, los trasladaran a una clínica particular en Cintalapa para que recibieran atención médica.

Mencionar que al momento del accidente, la familia se dirigía del municipio de Villacorzo con rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas, pero lamentablemente ya no llegaron con bien a su destino.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, y se supone que darían aviso a la división de caminos de la policía federal para que se encargaran de lo sucedido.

Como era de suponerse, la otra unidad con la que chocó la Nissan siguió su viaje con rumbo desconocido. / MARCOS RAMOS