Se incendia casa en Coita, solo reportan daños materiales

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Ocozocoautla Chiapas. A través de una llamada Telefónica a los números de Emergencias en Ocozocoautla, Siendo las 00:30 am de este domingo reportaban un incendio de una casa habitación en la colonia Chucamay ubicada en la calle Huanacastle.

Acudiendo al lugar inmediatamente elementos de Protección Civil Municipal con la Unidad de ataque rápido, pipa abastecedora de agua y la ambulancia con 11 elementos para iniciar los trabajos de sofocar el incendio coordinando esfuerzos 6 elementos de la Policía Municipal de Ocozocoautla en apoyo para los trabajos, la pronta acción logró que el incendió no afectará a toda la vivienda y a los que habitan, como a vecinos, solo sufriendo daños la cocina de la casa habitación en mención, donde posteriormente de sofocar el incendió se atendió con crisis nerviosa a la Joven de nombre María de Jesús luz Álvarez de 25 años.
Propietaria del domicilio incendiado como Clara Pérez López de 51 años con crisis nerviosa y Guadalupe Cruz Molina con crisis nerviosa.

Donde al parecer un cortó circuito provocará dicho incendio, en la vivienda de la Colonia Chucamay donde solo daños materiales fuera el saldo. / Marlon Gonzzalí.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!