miércoles, febrero 8, 2023

Se iniciará proceso de cancelación de número de expediente para solicitantes del municipio de Cintalapa

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de multiples denuncias por parte de transportistas concesionados en el municipio de Cintalapa por el mal uso del número de expediente por parte de algunos ciudadanos, la Secretaría de Transportes se dará a la tarea de iniciar proceso de cancelación de dichos expedientes.

La Secretaría de Transportes del estado ha informado que los ciudadanos que tienen un numero de expediente en esta dependencia no les autoriza para prestar el servicio publico de transporte, por lo que en breve se iniciará proceso de cancelación para algunos solicitantes del municipio de Cintalapa que prestan el servicio de manera irregular en aquella ciudad en la modalidad de mototaxi.

En este sentido dichos números de expedientes fueron solicitados para mototaxi, pero al no existir esta modalidad en la Ley de Transportes vigente, estos representan un servicio de transporte ilegal por lo que estas solicitudes serán cancelados próximamente aunado a las denuncias que ya fueron interpuestas por los concesionados ante esta dependencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,062FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES