Se metió a una casa con todo y carro

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona detenida, fue el saldo que dejara un accidente de tránsito registrado este viernes sobre la 3ª sur entre 10 y 11 oriente frente al panteón municipal, donde el exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad fueron las posibles causas del hecho.

Cerca de las 14:30, vecinos de la zona llamaron al 911, ya que un fulano que conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta color gris marca Ford con placas de circulación (VP57560) del estado de Tabasco, se había metido con todo carro a una casa-habitación, y necesitaban que la policía llegara antes de que se diera a la fuga.

Al estar la policía municipal en el punto, vieron las condiciones en que andaba el conductor, observaron los daños que había sufrido la vivienda, y de inmediato detuvieron y trasladaron a la fiscalía región istmo-costa para iniciar con los trámites correspondientes al aparente responsable de nombre Ismael Escobar Palacios de 21 años, con domicilio en el barrio Santo Domingo en esta ciudad.

Mencionar que la afectada de nombre Carmen Duarte Gallegos de 67 años de edad, le pedía a la autoridad que además de que el culpable le pagara la reparación de todos los daños que su casita había sufrido, que también le dejara como estaba su tiendita, ya que es una señora que vive sola y de lo poco que vendía sacaba para comer.

En ese sentido, la policía municipal y como primer respondiente, pondrían a disposición del fiscal del ministerio público a Escobar Palacios, mientras que los agentes de tránsito harían lo propio pero con la unidad, la misma que fue remolcada por personal de grúas Meza al corralón donde permanecerá hasta que el dueño salga de “la bronquita” en que se metió.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!