Se niega a debatir Emilio Salazar, denuncia el PT

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

No dar mas elementos a la gente para pensar que será impuesto este candidato: AER

El Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) convocó la semana pasada a todos los candidatos a diputados federales del IX Distrito con cabecera en Tuxtla Gutiérrez lado oriente, para acordar las reglas de un debate que permita a la ciudadanía conocer las propuestas de todos y contrastarlas para decidir con mejor claridad su voto para el próximo 7 de junio.

A esta reunión solo acudieron seis candidatos de los que vamos a participar, dijo el aspirante a la diputación federal por el IX Distrito, Francisco Amadeo Espinosa Ramos, mismo que destacó la usencia del candidato a diputado federal por los partidos PRI-Verde, Emilio Salazar, y agregó que en los debates que se han realizado en los distritos de Tapachula y SCLC, tampoco acudieron los aspirantes de la misma coalición.

Espinosa Ramos dijo que en esa reunión se acordó llevar a cabo el debate el próximo 26 de mayo a las 18 horas, donde el presidente del consejo distrital se comprometió a invitar a las estaciones de radio e infirmó que ya tenia convenio con el Canal 10; sorprende ahora que este mismo canal se niega a trasmitir dicho debate, seguramente será porque no llegará el candidato de la coalición PRI-Verde.

Ante esta situación, el aspirante del Partido del Trabajo a la diputación federal por el IX Distrito Electoral Francisco Amadeo Espinosa Ramos, hizo un llamado al INE, al Canal 10, Canal 5 y a las radiodifusoras para que cumplan y trasmitan este importante evento.

Si el PRI-Verde no quiere asistir al debate, es problema de ellos, pero la trasmisión debe estar garantizada por los medios y que no deben dar más elementos a la ciudadanía para pensar que todo esta arreglado para imponer al candidato PRI-Verde, concluyó diciendo Espinosa Ramos. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES