Se niega a debatir Emilio Salazar, denuncia el PT

RELACIONADAS

No dar mas elementos a la gente para pensar que será impuesto este candidato: AER

El Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) convocó la semana pasada a todos los candidatos a diputados federales del IX Distrito con cabecera en Tuxtla Gutiérrez lado oriente, para acordar las reglas de un debate que permita a la ciudadanía conocer las propuestas de todos y contrastarlas para decidir con mejor claridad su voto para el próximo 7 de junio.

A esta reunión solo acudieron seis candidatos de los que vamos a participar, dijo el aspirante a la diputación federal por el IX Distrito, Francisco Amadeo Espinosa Ramos, mismo que destacó la usencia del candidato a diputado federal por los partidos PRI-Verde, Emilio Salazar, y agregó que en los debates que se han realizado en los distritos de Tapachula y SCLC, tampoco acudieron los aspirantes de la misma coalición.

Espinosa Ramos dijo que en esa reunión se acordó llevar a cabo el debate el próximo 26 de mayo a las 18 horas, donde el presidente del consejo distrital se comprometió a invitar a las estaciones de radio e infirmó que ya tenia convenio con el Canal 10; sorprende ahora que este mismo canal se niega a trasmitir dicho debate, seguramente será porque no llegará el candidato de la coalición PRI-Verde.

Ante esta situación, el aspirante del Partido del Trabajo a la diputación federal por el IX Distrito Electoral Francisco Amadeo Espinosa Ramos, hizo un llamado al INE, al Canal 10, Canal 5 y a las radiodifusoras para que cumplan y trasmitan este importante evento.

Si el PRI-Verde no quiere asistir al debate, es problema de ellos, pero la trasmisión debe estar garantizada por los medios y que no deben dar más elementos a la ciudadanía para pensar que todo esta arreglado para imponer al candidato PRI-Verde, concluyó diciendo Espinosa Ramos. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES