Se pegó un balazo en la tumba de su amada

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

*.- Al parecer el ahora occiso, habría privado de la vida a la chica, días atrás.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Este medio de comunicación dio cuenta del homicidio de una chica de nombre Laura Esmeralda Molina Domínguez, escasos 19 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la casa donde vivía en el fraccionamiento el paraje, y también se dijo que al parecer su pareja, un sujeto que supuestamente trabajaba para la PGR en el estado de Veracruz, había sido el que supuestamente la habría matado.

En ese sentido, cerca de las 11 de mañana de este miércoles, a las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio zoque, el 911 les pidió que se trasladaran al panteón municipal llamado “La Pitaya” ya que el reporte era que sobre una tumba estaba el cuerpo de un sujeto al parecer sin vida.

Al arribar los uniformados al campo santo, confirmaron que sobre la lápida de la chica que mencionada, estaba el cuerpo de un sujeto y al observa la escena, vieron que tenía una herida en la sien provocada por arma de fuego, (al parecer calibre .9mm), siendo esa la razón por la que había perdido la vida.

Al confirmar que ya no tenía signos vitales, la policía acordonó el área y dio aviso al personal pericial para que en coordinación con el ministerio público se constituyeran al lugar a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo del suicida.

Después del arribo de los representantes sociales, se supo que el occiso respondía al nombre de Edgar Omar Núñez Yáñez, tenía 53 años de edad, y todo parecer indicar que se trataba de la pareja de Molina Domínguez, y de ser eso cierto, se podría creer que la conciencia no lo dejaba tranquilo después de lo que hizo y eso mismo lo obligó a suicidarse sobre la tumba de su amada.

Los restos del muertito fueron llevados al servicio médico forense en Chiapa de Corzo donde se le practicaría la necropsia de ley, y donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar, ya que al parecer era originario del estado de Veracruz y presuntamente si era un elemento activo de la Procuraduría General de la República (PGR) en su tierra natal. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES