domingo, enero 29, 2023

Se prevé bloqueos en varios puntos en el municipio de El Bosque

RELACIONADAS

El Bosque, Chiapas.- Para este lunes se prevé bloqueos en varios puntos de este municipio en oposición a que tome protesta la presidenta municipal electa Aurelia Sánchez López.

Ha trascendido que militantes de los partidos políticos de Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unidos se organizan y han convocado a movilizaciones y bloqueos, debido a que no están conforme con los resultados de las elecciones pasada en dónde salió victorioso el Partido Revolucionario Institucional.

Los principales incitadores y quienes pretenden desestabilizar la paz social de este municipio son los ex candidatos perdedores Javier Hernández Gómez, de Nueva Alianza, oriundo de San Cayetano, y Juan Martín Sánchez Sánchez ex candidato de Mover Chiapas.

Sin embargo, también se dice que estas manifestaciones están orquestadas por el los ex alcaldes Humberto López Pérez y Martín Díaz Gómez ya que no asimilan que perdieron sus candidatos.

Los dos ediles antes mencionados son los principales saqueadores del erario municipal y responsable del desvío del recurso del COPLADEM, tal parece que tienen protección de las autoridades estatales porque a pesar de que existes denuncian con fundamentos por malversación de recurso, estos ex funcionarios gozan de privilegios. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES