Se realiza exitosa Feria Profesiográfica 2020

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El evento es organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Regional de Educación

Con éxito se cumplió la expectativa de acercar la oferta educativa a las y los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior, a través de la Feria Profesiográfica 2020, en el municipio de Cacahoatán. El evento fue organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Regional de Educación.

En la plaza central del parque de Cacahoatán se dieron cita más de 500 estudiantes para conocer las opciones de 22 instituciones públicas y privadas del nivel superior.

Al respecto, el coordinador regional de la Secretaría de Educación del Estado, Víctor Moreno Mérida, informó que con estas estrategias la comunidad estudiantil puede hacer la mejor elección para su futuro.

Con esta feria, dijo el funcionario estatal, fue posible poner al alcance de las y los jóvenes todos los planes, programas y ofertas con que cuentan las universidades que participaron.

Finalmente, recordó que se pretende llevar a otros municipios del Soconusco estas ferias para que las y los estudiantes tengan la información a su alcance sobre la carrera que les interese cursar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -