miércoles, febrero 8, 2023

Se registra accidente carretero en el 101 de la 190

RELACIONADAS

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir en terreno mojado fueron las posibles causas del hecho.

Ocozocoautla. La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 101, sobre la vía libre México 190, tramo carretero Cintalapa-Coita, muy cerca de donde se ubica un altar de la virgen de Guadalupe, sobre el cerro Juárez.

Pasadas las 17 horas, el chofer de un tráiler de color blanco con placas del servicio público federal de carga, circulaba rumbo hacia Cintalapa y al pasar por una curva muy pronunciada conocida “El Panteoncito”, quizá por la muy fuerte lluvia que caía ene se momento, se fue de frente hasta quedar entre la maleza.

Destacar que gracias a la pericia del conductor (de quien se ignoran sus generales), o quizá porque la plana iba vacía, la pesada unidad no se volcó.

Tras el reporte, la división de caminos de la policía federal se aproximó al lugar y al confirmar que no habían lesionados, permitió que personal de grúas realizará las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado el tráiler y posteriormente lo trasladara al corralón correspondiente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,062FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES