Se registra accidente carretero frente Al Amate

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes a la altura del kilómetro 62 sobre el tramo carretero Cintalapa-el cero, específicamente frente al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 El Amate, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa de este hecho.???????????????????????????????

Cerca de las 17 horas, Limber Chandomí Álvarez, conducía rumbo al desvío “Candelaria” (municipio de Jiquipilas), un vehículo marca Nissan tipo urban color blanco del servicio público de pasaje con placas de circulación (380-717-B), con permiso SCT-CC028738, cuando al pasar frente a la entrada principal del reclusorio fue impactado por otro vehículo.

Cabe mencionar que delante de la urban circulaba una camioneta de lujo color vino de modelo reciente marca Honda con laminillas de circulación (DSK4375), pero la conductora (de quien se ignoran sus generales) no esperó que la unidad de alquiler pasara para que ella girara a su izquierda y al momento que lo hizo, se impactó en la lateral derecha de la urban.

Al saberse del accidente, personal de protección civil llegó para brindar los primeros auxilios en caso de que hubiera personas lesionadas, ya que la unidad del servicio público llevaba varios pasajes, pero tras la verificación se confirmó que solo presentaban crisis nerviosa y nada más.

En ese sentido, se le dio aviso a la policía federal para que se encargara de lo sucedido, ya que la conductora decía no haber tenido la culpa de nada, y el chafirete decía exactamente lo mismo.

Como demoro un poco la federal en arribar al lugar del percance, se ignora si al final de cuenta, los involucrados llegaron a algún tipo de arreglo, o si las unidades fueron remolcadas al corralón para ser puestas a disposición del ministerio público, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!