Se registra accidente de tránsito frente a Soriana

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

*.- Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche del viernes, se registró un accidente de tránsito sobre la carretera internacional México 190, específicamente en el crucero conde se ubica la tienda Soriana.

Pasadas las 21 horas, Juan Roque y un motociclista se impactaron en el crucero donde se ubica la tienda referida, arrojando solo daños materiales, ignorándose cuál de los dos choferes había sido el responsable del percance.

Al saberse del percance, personal de socorro llegó al punto para atender al lesionado en caso de que hubiera, pero tras entrevistarse con un menor de edad que tripulaba una motocicleta color azul marino motor 150cc sin placas, este dijo que se sentía bien y que no necesitaba de los primeros auxilios.

En tanto, el chofer del coche de modelo atrasado agradecía al cielo que el “chamaco” estaba vivo y después dijo a la policía que llegarían a un arreglo armonioso. / MARCOS RAMOS???????????????????????????????

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!