Se registra accidente de tránsito por no respetar preferencia

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

.- El chofer de la motoneta resultó lesionado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una posible fractura en la clavícula derecha y otras lesiones en su anatomía, una persona del sexo masculino fue auxiliada por personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil, después de haber sido atropellada en la esquina de la 3ª sur y calle central en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 17 horas de este martes, el cintalapaneco Everardo Mendoza León, circulaba de sur a norte sobre la calle central a bordo de una motoneta color roja con negro marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 3ª sur, fue arrollado por el chofer de una camioneta marca Ford color gris con azul con placas de circulación (DC25680), que era conducida por Marco Antonio Santiago de 38 años de edad.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta argumentaba que después de que pasó un taxi, el “uno x uno” le favorecía a él, pero al momento que aceleró, el profesor de la motoneta le intentó ganar la pasada, y fue arrollado.

Al saberse del percance, personal del heroico cuerpo de bomberos llegó para brindarle los primeros auxilios al mentor que se quejaba de dolores en la clavícula, y una vez que la ambulancia de protección civil llegó, el pidió que lo trasladaran al Centro Médico Roma (clínica particular) para que los médicos lo valoraran.

Una vez que los agentes de tránsito llegaron al lugar, permitieron que personal de la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades, ya que de no llegar a ningún arreglo las partes, se tendrían que poner a disposición del fiscal del ministerio público. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!