Se registra accidente en autopista Coita-Arriaga

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Una falla mecánica fue la causa del percance; una persona fue llevada al hospital para valoración médica; los daños fueron cuantiosos.

JIQUIPILAS. Una persona golpeada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este jueves a la altura del kilómetro 22+420 de la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el estallamiento de una llanta y el exceso de velocidad fueron las posibles causas del percance.

Pasadas las 7 de la mañana, Cristóbal “N” de 42 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez y vecino de la colonia Terán, circulaba rumbo al municipio de Huixtla una a bordo de una camioneta color blanca marca Ford tipo Explorer con placas de Chiapas, pero al pasar por el kilómetro referido, -según él- una de las llantas delanteras explotó, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, hasta quedar varado entre la maleza.

Como resultado del percance, Benjamín “N” de 47 años, originario de también de Terán resultó lesionado, hubo necesidad de que personal de socorro que renta sus servicios para esta carretera de peaje le brindara los primeros auxilios y lo trasladara al hospital de Arriaga para su valoración médica, el chofer resultó ileso.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo y permitió que personal de grúas Armendáriz remolcara al corralón la unidad siniestrada.
De no haber sido por las múltiples bolsas de aire que se le activaron a la camioneta, los tripulantes hubieran salido más lesionados. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!