Se registra accidente en autopista Coita – Arriaga

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de martes a la altura del kilómetro 56+600 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y una falla mecánica pudieron haber sido las causas de este percance.

De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 14 horas Constantino Mario Pacheco Rodríguez de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Belisario Domínguez en Comitán, venia al volante de una camioneta modelo 2007 marca Dodge tipo Nitro, color blanca con placas de circulación (DRV1629), pero al pasar por el kilómetro kilómetro 56+600, el neumático trasero derecho explotó, lo que provocó que se impactara contra la banda metálica de protección de la citada vía.

Mencionar que a la hora del accidente, en la unidad accidentada venían la menos seis personas más, las mismas que resultaron ilesas salvo con un fuerte sustos únicamente.
Una vez que la Policía Federal llegó al lugar y confirmó que no habían heridos, ordenaron que personal de grúas se llevara la unidad al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

No dejarse engañar por supuestos descuentos vehiculares: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de agosto de 2022.- La Secretaría de Hacienda que preside Javier Jiménez Jiménez, alerta a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -