Se registra “carambola” en el crucero “El Moroco”

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Los daños fueron cuantiosos.
Una familia resultó con lesión cervical.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y varias personas con golpes leves fue el resultado de un accidente de trànsito registrado la noche de este lunes sobre la carretera internacional México 190, específicamente en un crucero conocido como “El Moroco”.

Cerca de las 20:30 horas, Julio Cesar Villafuerte, a bordo de un vehículo marca vw tipo Cross Fox color blanco con placas de circulación (DRC9082), al intentar incorporarse al carril de alta, no esperó que una camioneta negra Ford tipo lobo con laminillas (DC01580) pasara y se atravesó a su paso, provocado que la lobo se impactara en la parte frontal derecha de la blanca, y al salir proyectada la Ford, chocó de frente contra un vw tipo pointer color gris con placas (DSH3512).

Mencionar que tras la carambola, los tripulantes de la camioneta negra (quienes al parecer andaban borrachos) se dieron a la fuga abandonando en el lugar la unidad donde se transportaban, para evitar problemas con la autoridad.

En tanto, el chofer del compacto gris, se identificó como Cruz Arcelio Ramírez Burguete de 32 años de edad, dijo que él estaba bien, pero que las personas que lo acompañaban, María Berenice Santiago Durante de 32, Cruz Antonio Ramírez Durante de 13, una menor de 3 añitos y Margarita López Nataren de 13, (todos originarios de la colonia Integral, Cintalapa) se quejaban de dolores en las cervicales por lo que recibieron los primeros auxilios por parte del personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil.

Al llegar los agentes de tránsito al lugar del carambolazo, se encargaron de lo sucedido, y tras saber las razones del percance, permitieron que personal de grúas Meza se llevara las tres unidades a corralón, toda vez que serían puestas a disposición del fiscal del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades, aunque a decir de los encargados de la vialidad, el chofer de la camioneta blanca había sido el aparente responsable de ocasionar este accidente. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES