Se registra carambolazo cerca del Penal El Amate

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este sábado a la altura del kilòmetro 63+500, sobre el tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca del penal El Amate.

Alrededor de las 16 horas y en el punto referido, tres vehículos se impactaron por alcance provocando una carambola.

La unidad que se presume, frenó de manera repentina fue una camioneta color arena marca Ford tipo Ranger con placas de circulación (CW71900) manejada por Rafael Durante Galdámez de 64 años de edad, originario de la colonia Tehuacán, (Cintalapa), atrás de esta camioneta se impactó otra Nissan color gris doble cabina, laminillas de circulación (CX13322), de este vehículo se ignoran los generales del conductor, ya que al parecer huyó del lugar.

Y la tercera unidad que chocó atrás de la gris, fue una urban color blanca que renta sus servicios de transporte público de la colonia Tierra y Libertad-Cintalapa y viceversa, placas (393-063-V), al volante venía Domingo Martínez Velázquez de 57 años, originario de Cintalapa.

Mencionar que como resultado del encontronazo, Julia de 17 y su madre Martha “N” de 42, originarias de Tierra y Libertad resultaron lesionadas, al igual que un masculino cintalapaneco de nombre Javier “N” de 27, quienes tras recibir los primeros auxilios en el lugar por parte de protección civil, fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Con relación a los hechos, se rumoraba que por no chocar contra un camión de peregrinos, el chofer de la ranger frenó de repente, pero los conductores de las otras dos unidades no hicieron lo propio y se vino la carambola.

Al lugar, la policía estatal preventiva llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue la división de caminos de la policía federal la que se encargó de ordenar que las unidades fueran trasladadas al corralón de grúas en turno donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!