Se registra fuerte accidente de tránsito en barrio Santa Cecilia

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

La falta de precaución y conducir borracho, pudieron haber sido las causas.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado sobre la 6ª oriente esquina con 3ª sur en el barrio de Santa Cecilia, dejó como resultado miles de pesos en daños materiales.

Minutos antes de las 4 de la mañana, Luis Fernando Palacios Cruz circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 3ª sur, a bordo de una camioneta marca Mazda de modelo reciente color blanco, con láminas de circulación (DRG8164) cuando al llegar a la esquina de la 6ª oriente, se le travesó a su paso un Nissan tipo Tsuru color arena con láminas (DSE9884), por lo que Palacios Cruz al verlo, frenó pero no pudo evitar el fuerte encontronazo en la lateral izquierda del Tsuru.

Cabe señalar que a pesar de lo aparatoso del percance y de las condiciones en que quedó el Nissan, el chofer del coche se dio a la fuga al igual que su acompañante, ya que al parecer andaban bajo los efectos del alcohol, toda vez que dentro de esa unidad habían latas de cerveza.

Al saberse del accidente, la policía municipal llego a tomar nota de lo ocurrido, mientras que tránsito del estado se encargó de ordenar que las unidades fueran llevadas al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas, toda vez que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.

Importante remarcar que el chofer de la camioneta afectada a pesar de que era menor de edad, conducía en visible estado de ebriedad, por lo que sería muy importante que los padres pusieran mayor atención en estos detalles antes de que sea demasiado tarde, toda vez que si ellos no les dieran dinero sus hijos ni les permitieran andar en carro, nada de esto pasara. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31991]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!