Se registra fuerte accidente en el crucero el cero

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente protagonizado entre una camioneta de lujo y una motocicleta en un crucero conocido como “el cero”, sobre el tramo carretero Cintalapa-limites de estado con Oaxaca, a la altura del kilómetro 58 de la vía libre México 190.

Cerca de las 19 horas, una mujer (que optó por no proporcionar sus generarles) se dirigía rumbo a la costa del estado a bordo de una camioneta marca Ford tipo Escape color gris con laminillas de circulación (DRH7148), cuando al tomar la curva que se ubica en el crucero referido, una persona que viajaba a bordo de una motocicleta marca Carabela color blanca con rojo sin placas de circulación motor 200cc, que al parecer tomó el carril equivocado y se impactó de frente contra la unidad mencionada.

Como resultado del fuerte encontronazo, el motorista de nombre Enrique Gómez Chacón de 23 años de edad, originario de la colonia Cuauhtémoc (municipio de Jiquipilas), quedó lesionado y fue necesario que personal de la benemérita cruz roja y bomberos llegaran para que le brindaran los primeros auxilios y trasladarlo al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y permitió que personal de grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que deslinden responsabilidades. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!