Se registra incendio en casa-habitación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Pérdidas materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un incendio en una casa-habitación ubicada en el barrio del seguro social (ubicado al sur de la ciudad) donde un corto circuito pudo haber sido la causa.

Cerca del mediodía, Doña Charito González Clemente de 38 años de edad, se encontraba trabajando cuando le avisaron que su casa se estaba quemando, por lo que de inmediato se fue a su domicilio para saber si era cierto lo que le habían dicho.

Al llegar encontró a varios vecinos, algunos arriba del techo, otros ayudando a la policía y a protección civil para evitar que el fuego consumiera todo lo que había dentro de la casa, ya que el fuego había acabado con el colchón, su ropa, la tele y otros objetos de valor que tenía en su recamara.

“Gracias a mis vecinos y a la policía no se quemó toda mi casa, aunque lo que perdí me costará mucho trabajo volver a tenerlo, pero le agradezco a Dios que el fuego no alcanzó el cilindro de gas porque si no otra una desgracia se hubiera desatado si hubiera explotado” dijo doña Charito al ver su casa como había quedado.

Los socorristas informaron que posiblemente una falla en el sistema eléctrico pudo haber desatado el fuego que inició en el cuarto y de no haber sido por los vecinos que tras abrir la puerta con cubetas con agua empezaron a apagar el fuego mientras protección civil llegaba, se hubiera quemado todo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Protección Civil brinda atención a población durante las lluvias de las últimas horas

El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindó atención...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -