Se registra percance en el 54 de la Coita-Arriaga

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Solo daños materiales fue el saldo.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y personas con fuertes sustos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este lunes en el kilómetro 53+300 de la vía de cuota-Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y una posible falla mecánica pudieron haber sido las causas de este hecho.

Pasado el mediodía, Guillermo Cruz conducía rumbo al municipio de Acala de donde es originario, una Nissan color gris con placas de circulación (CW68276) cuando al pasar por el kilómetro referido, se impactó contra un chevrolet color azul de modelo reciente tipo Sonic con laminillas de circulación (DRM9672) que era conducido por Jesús Antonio Becerra Moreno de 30 años, oriundo de la capital del estado.

Mencionar que como resultado del fuerte impacto entre ambas unidades, Pedro Antonio Pérez de la Torre, Isidro Gutiérrez González y Odilberto Mazariegos Estrada que viajaban en la Nissan, resultaron con algunos golpes, por lo que recibieron los primeros auxilios en el lugar por parte del personal de socorro de la citada vía, pero no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Al llegar la policía federal al lugar del siniestro, permitió que personal de grúas Meza se llevara las unidades al corralón en Cintalapa mientras se deslindan responsabilidades, ya que tras realizar su peritaje determinaría a la pare responsable en este hecho, y es que la Nissan tenía el impacto en el faldón izquierdo, mientras que al compacto se le dañó toda la parte frontal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!