Se registra volcadura cerca de Río Negro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de una volcadura registrada este martes cerca de Río Negro, ubicado en la zona noroeste del municipio de Figueroa, (a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal sobre la montaña).

Cerca de las trece horas se supo del accidente y de inmediato persona de auxilio, protección civil y grupo civil de rescate se trasladaron al punto para ayudar en caso de que hubieran lesionados.

Al llegar, encontraron en el fondo de un barranco de aproximadamente 15 metros una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color arena (DB79931) y a dos personas que eran las ocupantes de la unidad volcada, los mismos que se identificaron como Rafael Sánchez de 58 años originario de Cintalapa y con domicilio en la colonia obrera campesina (al poniente de la ciudad) quien fue atendido por personal de pc y rescate, ya que tenía algunas heridas leves en la cara pero que no ocupó ser trasladado al ningún nosocomio.

En tanto, Daniel Correa Velázquez de 35 años, originario del estado de Michoacán, (quien resultó ileso) era el que conducía la camioneta, y que comentó que al venir bajando la montaña y salir de una curva perdió el control para luego precipitarse al vacío, pero que gracias a un árbol que detuvo la unidad no se fueron más abajo.

Tras confirmarse que no habían lesionados ni muertos como se había especulado, se informó a tránsito del estado para que llegaran al lugar a encargarse de lo sucedido, siendo esta corporación la que instruyó al personal de grúas Meza realizar las maniobras necesarias para hacer del barranco la camioneta y luego la trasladara al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la llegue a reclamar.

Mencionar que los accidentados dijeron ser trabajadores de un aserradero que se ubica por la colonia Abelardo L. Rodríguez, y que a la hora del accidente se dirijan a ese lugar a dejar diésel, pero ya no llegaron.

En el lugar, habían encaves de cerveza y aguardiente, por lo que no se descarta la idea de que posiblemente por conducir en posible estado de ebriedad se accidentaron. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -