Se registra volcadura de camión tipo volteo

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 69, tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, cerca de la colonia San Antonio El Valle.

A las siete de la mañana, Ameth “N” de 31 años de edad, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia, a bordo de un camión tipo volteo marca International con placas del estado de Chiapas se dirigía a la colonia referida, -según el chofer- antes de llegar a la colonia citada, un taxi invadió su carril y por no chocar de frente y derivar una desgracia, decidió girar el volante hacia su derecha, y terminó volcado entre la maleza.

El cintalapaneco accidentado resultó ileso, personal de socorro llegó a valorarlo, y este se negó a ser trasladado al hospital.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hiso cargo y la grúa en turno realizo maniobras para poner llantas abajo la pesada unidad, la misma que pertenece a una ferretera chimbomba denominada, “Bodegas CMC”. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!