sábado, enero 28, 2023

Se registra volcadura, saldo dos personas muertas y ocho heridos

RELACIONADAS

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Dos personas muertas y ocho heridos, fue el saldo un trágico accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 128+500, vía libre federal Coita-Tuxtla.en-este-lugar-perecieron-dos-personas

Minutos después de las seis de la mañana, el 911 le pidió a las diversas corporaciones de auxilio trasladarse al punto señalado, el reporte era de una volcadura.

Al arribar los cuerpos de socorro le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos para que recibieran atención médica.

Los heridos responden a los nombres de Carmen López, Yanira Escalante, Isabel Villalobos, Norma Edith Durante, Reyna Bravo, María Salgado, Lucrecia Vázquez Rocío Roque.

En el lugar, desgraciadamente había dos personas muertas, por lo que el área fue acordonada en espera de que personal pericial dependiente de la FGE arribara a sitio a realizar las primeras diligencias en torno a lo ocurrido.

Mencionar que las nueve personas se transportaban a bordo de una camioneta de color blanca marca Chevrolet tipo Van Express con placas de circulación (DNC957-A), originarios de Pijijiapan, forman parte de una iglesia bautista denominada “Maranatha”, al momento del percance se dirigían al estado de Quintana Roo a un congreso religioso, pero lamentablemente ya no llegaron a su destino.

Una vez que los cuerpos de Marilú Arreola Martínez y Eva Tadeo Romero de 58 y 56 años de edad respectivamente, fueron conducidos al servicio médico forense, la división de caminos de la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara la unidad siniestrada al corralón donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES