Se registró accidente en autopista Coita-Arriaga

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

El chofer resultó con lesiones.

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad fue la causa de que en la Coita-Arriaga se registrara un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 78, arrojando daños materiales y una persona golpeada.

La tarde de este martes, Leonardo Darinel “N” manejaba una camioneta color blanca marca Nissan con caja seca, placas chiapanecas, y en el kilómetro referido algo le hizo perder el control del volante hasta quedar recostada sobre la cinta asfáltica.

Al llegar personal de socorro que renta el servicio para la carretera señalada le brindaron atención pre-hospitalaria al conductor, mientras que la división de caminos de la policía federal se encargó de lo sucedido y de mandar la unidad siniestrada al corralón correspondiente. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!