sábado, enero 28, 2023

Se registró una volcadura, la unidad fue abandonada

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 21, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, muy cerca del entronque de la vía libe con la de cuota, Coita-Arriaga.

Pasadas las 17 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil de Jiquipilas trasladarse al lugar señalado, al llegar encentraron hecha pedazos una camioneta de color blanco marca Toyota, tipo RAV4, modelo 2017, con placas de la ciudad de México, pero al buscar dentro y fuera de la unidad confirmaron que el vehículo había sido abandonado.

En ese sentido se le dio a aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al punto a encargarse de lo sucedido.

Una vez que los uniformados estuvieron en el sitio, permitieron que la grúa en turno se llevara la unidad siniestrada con rumbo a Arriaga donde permanecerá en algún corralón por si alguien lo llega a reclamar.

Con relación a lo sucedido y por las huellas en la carretera, la unidad se dirigía de rumbo de Cintalapa hacia la costa, al tomar una curva que se encuentra en la zona y por trabajas de reencarpetamiento que se realizan, el chofer perdió el control del volante, se sale de la cinta asfáltica, se impacta contra el paredón y después da varios vuelcos hasta quedar la unidad a orilla de la banda de rodamiento hecha pedazos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES