Se repara línea de conducción en tanques de almacenamiento de agua en la Ejidal y Santa Cruz

0
3

.- En Jiquipilas hay un Gobierno de resultados y dispuesto a seguir adelante con acciones a favor de la gente, porque así es el compromiso del Alcalde.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, SEPTIEMBRE DEL 2020.- Trabajadores del área del sistema de agua potable y alcantarillado municipal de manera oportuna reparan la línea de conducción que almacena a los tanques de agua potable de los barrios la Ejidal y Santa Cruz.

El Presidente Municipal instruyó que de manera inmediata se atendiera para no dejar desprotegida a la población con el vital líquido que es el agua.

El agua no debe faltar en ninguno de los hogares del municipio de Jiquipilas, por ello el Gobierno Municipal redobla esfuerzos en este tema tan indispensable.

De parte del Ayuntamiento se ha solicitado la comprensión a los habitantes de los barrios afectados y al mismo tiempo se les garantiza que el suministro llegará normalmente.

En Jiquipilas hay un Gobierno de resultados y dispuesto a seguir adelante con acciones a favor de la gente, porque así es el compromiso del Alcalde.