Se restituye orden en Frontera Comalapa

MÁS HISTORIAS

Llaman a alcaldesas y alcaldes a cumplir con Proceso de Entrega-Recepción Municipal 2018-2021

•          Las áreas administrativas y financieras de los ayuntamientos serán capacitadas por la Auditoría Superior del Estado en coordinación...

Chiapas establece acciones para garantizar a mujeres y niñas una vida libre de violencia

• Se implementarán acciones en cuatro ejes: Diagnóstico sobre la Violencia, Fortalecimiento Policial, Prevención Social y Establecimiento de Mesas...

En Chiapas, concluye segunda jornada de vacunación anti COVID-19 al personal de salud

• Se dio a conocer que pronto llegarán más vacunas e iniciará su aplicación a las personas adultas mayores•...

• Elementos de la FGE, SSyPC y del Ejército realizan patrullajes en las calles de la ciudad.

Frontera Comalapa, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardan el orden público e investigan los hechos ocurridos esta noche en el centro de la cabecera municipal de Frontera Comalapa.

Presuntamente un grupo de comerciantes agredió con arma de fuego a un policía municipal, a un elemento de Protección Civil y a un menor de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario.

En este momento el agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y el médico legista se encuentran realizando las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Además, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano realizan patrullajes de vigilancia en todas las calles de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

También te puede interesar!