sábado, enero 28, 2023

Se reúne Carlos Molina con las y los consejeros del Distrito 7

• Exhortó a seguir caminando de lado de la gente, en especial de militantes y simpatizantes del partido Morena

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, encabezó una reunión con las y los consejeros del Distrito 7 en el estado.

En esta importante reunión, el líder estatal del movimiento guinda intercambió puntos de vista con las personas que tienen como encargo conformar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, a quienes agradeció su compromiso y lealtad.

“Para este 2023 tenemos mucho trabajo, además de seguir caminando de lado de la gente en especial de las y los militantes y simpatizantes de nuestro partido”, expresó.

Y continuó diciendo que hoy Morena Chiapas es un partido fuerte y cada vez es más grande. “Vamos a seguir consolidando la Cuarta Transformación y llevando el mensaje de esperanza de nuestro gran gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Para finalizar, invitó a las y los asistentes a mantenerse informados y a informar de manera correcta a la ciudadanía y así contrarrestar la campaña de desinformación que mantienen grupos de poder contra este gobierno que se  ha caracterizado por ser justo y transparente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES