domingo, noviembre 27, 2022

Se reúne Carlos Molina con militancia de Morena de La Independencia

El presidente del partido en Chiapas destacó la importancia de una reforma electoral que sume, que entienda la nueva democracia del país, sin favoritismos de ninguna índole

RELACIONADAS

La Independencia, Chiapas.- Como parte de la agenda de trabajo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, se reunió con la militancia del municipio La Independencia, con quienes compartió el propósito que persigue la reforma electoral, así como temas de unidad y transformación.

Acompañado por Gaby Jiménez Go, presidenta de Que Siga la Democracia y de Iván López, presidente municipal de La Independencia, manifestó ante las y los asistentes los retos que hoy enfrenta Morena, así como el compromiso de mantener la unidad, prioridad para el partido, así como el trabajo en equipo.

En este marco, Molina Velasco destacó la importancia de una reforma electoral que sume, que entienda la nueva democracia del país, sin favoritismos de ninguna índole.

“En el gobierno de la Cuarta Transformación sumamos para alcanzar la democracia plena a partir de una reforma electoral, con consejeros y magistrados electorales honestos”, dijo.

Asimismo, dio a conocer la construcción del Instituto Nacional de Elecciones y Consultas, lo que permitirá que el pueblo elija a sus autoridades electorales e implementará el voto electrónico.

El presidente de Morena en Chiapas concluyó su participación precisando que el objetivo principal de la reforma electoral es que el pueblo tenga instituciones más confiables y procesos más transparentes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES