Se reúne Enoc Hernández con habitantes de Teopisca y Tuxtla Gutiérrez

MÁS HISTORIAS

Insisten en el llamado a evitar incendios forestales; es un delito grave que además pone en riesgo la salud

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a evitar incendios forestales y quemas de pastizales en las...

Inicia campaña de vacunación para proteger la salud de la niñez y adolescencia de Chiapas

•Se fortalece la red de servicios de diagnóstico y tratamiento para VIH y Hepatitis “C” en el Hospital General...

Este 20 de abril inicia vacunación anti COVID-19 a docentes en Chiapas; destinan 19 sedes

•Fundamental que la convocatoria llegue a la base trabajadora para que cada profesora y profesor sepa cuándo y dónde...

En colonias con de bajos recursos se comprometió a gestionar apoyos para lograr una mejor calidad de vida 

El líder fundador de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, se reunió con habitantes del ejido Nuevo León en Teopisca y con más de 500 personas de cinco colonias de la periferia nor-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

 

En la capital del estado las familias expresaron su interés en participar en la gestión institucional para abatir las necesidades que vienen padeciendo.

 

En esta reunión donde se dieron cita más de 500 personas del lugar, a mano alzada aceptaron el reto de trabajar de manera organizada con la Asociación Un Millón de Amigos, así mismo aplaudieron la visita del líder fundador de esta asociación civil.

 

Por otra lado y como parte de estos trabajos de gestión que realiza Enoc Hernández por todo Chiapas, se reunió por la mañana con habitantes del ejido Nuevo León del municipio de Teopisca con quienes también se comprometió apoyar la gestión para ampliar la red del drenaje así como la rehabilitación de las calles del lugar, entre otras necesidades.

 

En el encuentro de amistad celebrado en Tuxtla Gutiérrez estuvo acompañado del presidente de la Asociación Civil Un Millón de Amigos, Roberto Trinidad Manzo; Víctor Hugo Domínguez, coordinador médico de Un Millón de Amigos; la diputada local, María Eugenia Pérez Fernández, así como Yolanda Alfaro, Alejandra Bustamante Alfaro y Yolanda Alfaro,  entre otras personalidades.
- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!