lunes, septiembre 26, 2022

Se reúne ERA con presidente del Episcopado de México

RELACIONADAS

· Eduardo Ramírez y Rogelio Cabrera abordan temas de seguridad, migración, derechos humanos y paz social.

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas sostuvo un encuentro con el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Arzobispo Rogelio Cabrera López, a quien reconoció por su gran labor en Chiapas, durante su paso como Arzobispo de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez.

En esta reunión, sin tocar temas de índole religiosa, abordaron temas de la situación actual que se está viviendo en nuestro país, sobre el rubro de seguridad, migración, derechos humanos y paz social.

Coincidieron en la importancia de atender primero las necesidades de los connacionales en materia de seguridad, sobre todo en la Frontera Sur de México y después el tema migratorio.

No obstante, ambos reconocieron que se debe seguir actuando con humanismo y con respeto a los derechos humanos respecto a la causa migrante, como hasta ahora lo han hecho nuestras Autoridades mexicanas.

Finalmente, el Arzobispo Cabrera López, a nombre de la CEM, reconoció la preocupación que ha mostrado el Senado de México en estos temas, así como su interés de colaboración con la Cancillería de México, siempre pensando en el beneficio de los mexicanos y el tejido social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES